ENVÍOS

¿CUÁNTO TARDA EN SERVIRSE MI PEDIDO?

Nuestros pedidos se sirven en un plazo de 24-48 horas en todos los territorios. El envío y la entrega del paquete se llevan a cabo a través de Correos.

Los pedidos recibidos los viernes, fines de semana o festivos, serán tramitados en el siguiente día hábil.

 

¿CUÁNTO HE DE PAGAR DE GASTOS DE ENVÍO?

  • Para los envíos a Península: Envíos gratis
  • Para los envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.: Envíos 10 €
  • Para los envíos a Europa: 15 €
  • Para los envíos a América: 25 €

DEVOLUCIONES

PLAZO DE DEVOLUCIÓN

El plazo para cualquier devolución o cambio es de 15 días una vez recibido el correo electrónico de confirmación del envío.

 

¿CÓMO DEVUELVO UN ARTÍCULO?

Para realizar la devolución deben seguirse los siguientes pasos correctamente:

Envía un correo a pedidos@calzadoszels.com y te remitiremos la etiqueta que deberá pegar en la caja con el producto a devolver.

Pueden transcurrir entre 24-72 horas (días laborales) hasta que el transportista recoja tu devolución. Este plazo se verá ampliado hasta 24 horas fuera de Península.

Es necesario que los artículos que vayan a ser devueltos estén en las mismas condiciones en las que fueron enviados.

 

¿TENGO QUE PAGAR ALGO POR MI DEVOLUCIÓN? 

Las devoluciones son gratuitas. Ahora bien, en las devoluciones que se produzcan desde fuera de la península deberán abonarse los costes de los portes correspondientes.

El cambio de artículos sólo se podrá hacer por una talla diferente, o por la misma talla en caso de artículo defectuoso, y estarán sujetos a la disponibilidad de stock del producto.

Si se desea realizar un cambio por un modelo diferente, se debe proceder primeramente a la devolución del artículo comprado y seguidamente realizar un nuevo pedido.