SIMPLE THINGS DONE WELL

Fabiolas Alpargatas es una marca de alpargatas comprometida con la tierra, la tradición, sus clientes y el medioambiente.

alpargata

La vida está llena de pequeños momentos que recordaremos siempre y Fabiolas Alpargatas quiere estar presente en ellos, acompañándote silenciosamente, sin dejar huella. Vivir el momento, disfrutarlo y darse cuenta que tus Fabiolas están contigo, a tus pies.

En Fabiolas Alpargatas, no queremos crear tendencias, ni dejar huella, porque el estilo y la huella la dejas tú. Fabiolas se adapta a tu forma de ser, a tu personalidad, reforzándola, de la misma manera que se adapta a tu pies, siendo parte de ti.

Una forma de ser, un estilo propio, auténtico, que es capaz de dejar huella en los demás, no en el medioambiente.

Estos son nuestros valores:

icono-autenticidad

AUTENTICIDAD: sinceros y honestos con el trabajo, el producto y la tradición.

icono-calidad

Búsqueda permanente de la CALIDAD en los procesos, los productos y las relaciones.

icono-respeto

RESPETO: al entorno, a nuestra tierra, el medioambiente, clientes y compañeros.

icono-compromiso

COMPROMISO con la región (empleo y creación de riqueza), con los clientes, con un aprendizaje continuo y con el planeta.

RESPETO

FABIOLAS es una empresa que tiene como valores principales el respeto por el medioambiente y su entorno y tenemos como retos a conseguir en el futuro el ser cada día más sostenible en sus procesos y productos. Por esto no hemos comprometido a disminuir nuestra huella de carbono:

La huella de carbono es el conjunto de gases de efecto invernadero emitidos por efecto directo o indirecto en toda nuestra empresa a la hora de fabricar la alpargatas artesanales.

FABIOLAS ALPARGATAS está inscrito en el listado de empresas que calculan su huella de carbono, es decir, su impacto medioambiental, para reducir y a compensar esa huella.

Los sellos emitidos por el Ministerio de Transición Ecológica demuestra nuestra participación en el registro, y refleja el esfuerzo acometido por la empresa contra el cambio climático, de manera que cualquier acción que realicemos se valore siempre bajo parámetros medioambientales y de sostenibilidad.

sello2015
sello2016
sello2017