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Política de devoluciones

1. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Devoluciones.

Para efectuar la devolución de un producto debe rellenar el formulario con la solucitud de devolución. Entre en el siguiente enlace https://returns.reveni.io/fabiolas para solicitar la devolución o si necesitas ayuda, ponte en contacto con Atención al Cliente a través del correo electrónico atencioncliente@fabiolas.es

Se reconoce al Cliente el derecho a desistir del pedido, (devolver el pedido) en el plazo de 14 días naturales contados desde la recepción del mismo, tal y como recoge el artículo 71 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Fuera de dicho plazo, no se aceptarán revocaciones de pedidos, ni tampoco sobre pedidos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, etc. que hubiesen sido desprecintados y/o usados por el Cliente.

El Cliente deberá comunicar su desistimiento a CALZADOS ZEL´S, S.L. mediante correo electrónico dentro de ese plazo de 14 días. De esta forma podrá indicarse al Cliente el procedimiento de devolución del pedido (número de devolución, forma de envío y dirección de entrega).

Para proceder al cambio o devolución los productos deben estar en las mismas condiciones en las que los recibió, con el envoltorio original y no pueden haber sido usados.

Las devoluciones en Calzados Zel´s, tendrán un coste de 4,9€ en caso de recogida en casa y de 1,9€ en caso de punto de recogida. Las devoluciones que se produzcan desde fuera de la península, el transporte corren a cuenta del cliente, tanto el envío de vuelta como el nuevo envío del paquete.

Cambios.

El cambio de artículos solo se podrá hacer por una talla diferente, o por la misma talla en caso de artículo defectuoso, y estarán sujetos a la disponibilidad en nuestros almacenes.

Póngase en contacto vía email (atencioncliente@fabiolas.es) o vía WhatsApp ( +34 615 10 31 87) dentro de ese plazo de 14 días, indicando el número de pedido #____  y la talla por la que desea cambiar el artículo adquirido.

Es importante que siga nuestros pasos para gestionar el cambio de manera correcta.

Si desea cambiar el artículo por otro artículo distinto, por favor devuelva el/ los artículos comprados y haga un nuevo pedido.